martes, 22 de febrero de 2011

PALOTES CHUPA-CHUPS

3 comentarios:

  1. Mª Carmen, me gustaría pedirte que retirases esta foto del muestrario de tartas.

    Puedes hacer una igual y poner una foto, pero no es correcto poner fotos de tartas que tu no has hecho, sobre todo porque estás engañando a potenciales clientes.

    Yo no me dedico a vender nada de lo que hago, no me lucro con las tartas, pero creo se haga o no hay que respetar un código ético entre blogueros (y entre las personas en general).

    Un saludo y gracias.
    natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, no era mi intención ser irespetuosa, así q como me pediste ya retiré tu foto, estoy totalmente de acuerdo contigo y con la ética bloguera, pero sólo decirte q al ser novata en ese momento no me percaté de q estaba cometiendo ese fallo. Perdona y con el tiempo y la práctica iré aprendiendo cómo actuar en este mundo virtual, saludosss

      Eliminar